Autobombo, ausencia de la altereguia

No pensar lo que se va a publicar antes de publicar algo puede acarrear, sin lugar a dudas, sin espacio para comas, y con el estomago vacío, ciertos desvaríos contraindicados para gente ávida de intelectualidad… pero si la intelectualidad no es paja, ¿para que sirve?…


A mi la paja me gusta, hacerme una pajita de vez en cuando, no siempre, después ya es vicio, y me gusta porque es como hacerme el amor, y tambien me gusta coger, y hacer el amor (tal vez esto necesite censura, tal vez cesura, tal vez un surcido, y por ende un hilo conductor), pero repito, despues ya es vicio, y el vicio de la intelectualidad está intrínseco en la palabra, igual que el arte… que a la larga, para mi, es simplemente cagarse de frío.

Es que me chupa un huevo y la mitad del otro, y la puntita del falo el arte como preconcepción (eso es una palabra digna de una paja - disculpen el exceso de escatologismos, pero los estaba extrañando… a ustedes, y al hecho de tocarme… voy al baño a alabarme y vuelvo)

Mirarse el ombligo, el pupo, es como hacerse una pajita. Pretender hacer arte es potencialmente cagar con los pantalones puestos. Las tertulias de escritores, pintores, homosexuales (diría putos, pero es políticamente incorrecto), políticos, chetos (eso no es políticamente incorrecto y sin embargo podría decirles “cabecita de agua” -si yo tambien soy un prejuicioso… y no es un prejuicio admitirlo… me conozco-ko), en fin, las tertulias de gente con intereses semejantes es paja, y como dijo el JP Castel no hay nada más pedorro y aburrido que eso… uno no hace algo pretendiendo ser artista, el que lo hace y le sale bien, se caga en guita y se olvida pa que carajo estaba haciendo lo que hacía, uno hace las cosas porque le nacen, y aveces las pare (de parir, no de parar) y a veces las vomita, las regurjita (palabra dificil de escribir si las hay)… pero no es pues acaso, tal vez, posible, que el que se plantee hacer algo por el resultado viva sin gusto ni gozo?… porque más entretenido que el fin siempre es el medio… el cuerpo humano es el paradigma principale de dicho enunciado… en la cabeza hay puro pajeo, en los pies tierra pa caminar… al medio il piacere… y si no se escribe asi que me corrijan los tanos… mientras tanto, ruégoles con el rugir del miembro que se asombren y me contradigan… total, a mi, eso, también me chupa un huevo…

(sucumbí ante las enseñanzas del GURÚ… y yo que pensé que podría romperle los esquemas… pero ya verá…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario