Repetir … (v2.7beta)

… cosas que uno no tiene ganas de repetir. Hay una canción muy linda de King Crimson que dice: “ai ripit mai self güen aim estres, ai ripit mai self güen aim estres, ai ripit mai self güen aim estres…” y repite mucho, entonces deduzco que sigue estresado (ah, la traducción para los hispanoparlantes sería algo así como “me siento duplicado y multifuncional, y que todo lo digo dos veces, cuando la glandula pituitaria secreta menos endorfinas de las necesarias para producir un estado de jolgorio, placer y descanso, y me siento así, me siento duplicado y multifuncional, y que todo lo digo dos veces, cuando la glandula pituitaria secreta menos endorfinas de las necesarias para producir un estado…”). La repetición más desagradable que he padecido es la que se produce con la excesiva ingesta de ajo por ejemplo, o de condimentos. Hay otras que por repetidas aburren.

Ahora, no repetir significa, pregunto… y me corrijo: “Ahora, ¿no repetir significa necesariamente sucumbir ante el placer de lo irrepetible, de lo único, de lo imborrable?” No señores, es más que eso. No repetir es negarse al acto de Encantar y Decantar, no repetir es un grito de quiebre, un absurdo anti social (en el más social de los sentidos), no repetir significa entregarse hasta la mata de una y no medir ni una p#t@ consecuencia, en síntesis, no repetir es ser humano. Repetir, tiende a robotizar, estancar, mediatizar, conformar, evadir los flujos, escapar de la carne, esconderse del alma y… con mucha fuerza, tiende a enceguecer.

Asi que yo de ahora en mas no repito. No!, no repito, ¿me lee?, de ahora en más no repito, no, no y no, nunca más. De repetir ni hablar.


Introducing Luna, murio de leishmanhiasihsj y en vida fue hija mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario