Erwin Olaf

dressroom

Hay una cuestión medio hipnótica nas fotos del Erwin. Se le ocurren, como a tantos otros, y como a mi ahora mismo, rarezas mitá oblicuas mitá recurrentes, pero él las dibuja con la camera. Es pues una camera man… supongo.

Y dibuja bonito con su camera er niño que no es catalá, pero no le costaría serlo si quisiera. En todo caso disquisiciones de este tipo son medio incongruentes de mi parte, no tienen razón de ser, ni pies, ni cabeza, ni anillos al dedo, ni pajaros volando, y no vienen al caso.

dance school

Pero el Erwin, tiene corazón, y me da la leve, ligera y grata impresión que tiene, además, calzoncillos. Y un par de huevitos bien colocados dentro de ellos. Además de las tripas y la custión bastante clara.

Tambiénta un montón de espacios dentro de un-Iversostético propio, medio lúgubre, eXtrambótico (así con X, y no me corrija). Sacudones y removidas las entrañas destínese minutos de su tiempo y conózcalo, que es casi agradable descubrir cosas así que uno puede ir descubriendo siempre que destine minutos de su tiempo para conocerlo. Si, al margen de todo, le causa impresión sacudir y removerse las entripas, busque compañía, cómprese una bolsita de chipita, prepárese un tazón de cocido sin leche, y mire las fotos, que no hay engaño en el que tira la piedra sin que rebote.

Dato Rosa: Na serie Sangre Real alias Royal Blood, donde todas, excepto la foto de la Jackie Kennedy (que aparece salpicada de la sangre del suo marido), son recreaciones de las trágicas muertes de personajes Reales históricos (así, Reales con mayúsculas, relativo a la Realeza y no a la Realidad). Ahí mismo, cuando usté reconozca a la Lady Di, (na foto de mas abajo por ejemplo), con el logo del Mercedes en el brazo tendrá que abrir aún más sus oteadores y sorprenderse cuando sepa que Ésa es Él, travestido para representarla.

Diana

Erwin Olaf, nació en holandés, y se crió en holandés, pero yo creo que habla o entiende al menos un poco de imagineno. Está más que interesante el trabajo de este niño de 4 décadas y pitutos. Así que menos habla el que más comunica.

Si quiere una recomendación más, diametralmente perpendicularizada: esté atento a los designios del destino pa que la visualización le sea acorde al sentido desorientativo y milenario que todos llevamos dentro. Y no tema por favor www.erwinolaf.com.

girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario